Rakitic se aleja del Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, está fuera de juego en el Nou Camp y, según se informa, está abierto a ofertas de mudarse.

Rakitic ha caído en desgracia con el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, esta temporada que hasta el momento a perdido la titularidad.

El jugador de 31 años ha participado en ocho de los doce partidos disputados hasta la fecha, pero sólo durante un total de 203 minutos.

El adiós de Rakitic del Barcelona

Con la adquisición de Frenkie De Jong al Ajax el pasado verano y la continua preferencia de Arthur, las posibilidades de Rakitic en el mediocampo son cada vez más limitadas.

Ahora hay siete centrocampistas en la plantilla del Barcelona y se cree que Rakitic podría ser seguido fuera del club por Arturo Vidal y Carles Alena.

Según Marca, Rakitic está considerando su futuro en Barcelona y escuchará las ofertas en enero.

Se dice que el croata fue objeto de numerosas ofertas de toda Europa el verano pasado, pero se mostró reacio a entretenerlos, ya que estaba contento en España.

El París Saint-Germain fue uno de los clubes que más se acercó a fichar al Rakitic en la última fase de fichajes, pero al final fracasó en su intento.

Ahora que el estado de la situación ha cambiado, está más inclinado a irse a jugar más tiempo.

El informe afirma que las partes interesadas son ahora el Manchester United y el Juventus.

El seleccionador del equipo, Ole Gunnar Solakjaer, dijo recientemente que el club podría estar buscando añadir experiencia a una plantilla relativamente joven.

«Puede que haya algunos jugadores con experiencia que puedan venir a ayudar a los más jóvenes, eso podría valer la pena».

Mientras tanto, se rumorea que Maurizio Sarri está deseoso de añadir otro cuerpo en el mediocampo para garantizar que el Juventus pueda hacer frente a todas las competiciones nacionales y europeas.

A Adrian Rabiot, el fichaje de verano, le ha costado mucho influir en Turín en lo que va de temporada.

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *