¿Por qué es tan popular el fútbol americano?

Se podría argumentar que hay una obsesión nacional con el fútbol en los EE.UU. La mayoría de nosotros estará de acuerdo en que el fútbol es el rey. La Liga Nacional de Fútbol (NFL) como empresa vale la asombrosa suma de 9.000 millones de dólares y el fútbol universitario también vale unos 6.000 millones de dólares.

Estos ingresos ni siquiera tienen en cuenta las apuestas o los aspectos legales de la industria como el fútbol fantasía y otras cosas que impulsan estos números. Al final del día, el fútbol nunca ha sido tan popular, lo cual es bastante bueno si se consideran todas las cosas.

Los jugadores el centro de la atracción

Los problemas que rodean a los jugadores de fútbol americano que sufren daños cerebrales a largo plazo debido a este deporte sigue siendo una preocupación para muchos y el juego ha sido asediado recientemente por esta misma razón. Ha habido varias demandas de alto perfil basadas en conmociones cerebrales de varios jugadores y el jurado aún no ha decidido las verdaderas implicaciones a largo plazo del juego.

Sin embargo, el juego sigue creciendo exponencialmente en popularidad y la fiebre del fútbol está aquí para quedarse. A todos nos encanta ver a nuestro equipo favorito junto con el propósito común de ganar el juego y el trabajo en equipo lo es todo cuando se juega a este juego.

Por supuesto, todos los americanos tienen diferentes intereses. Mientras que una cantidad considerable de nosotros amamos los deportes, algunos aman otros juegos como el ajedrez o los videojuegos. Ya sea que ames los videojuegos o los deportes como el béisbol o el hockey, la disponibilidad de tales actividades es extensa, pero se podría argumentar que el fútbol es el más popular de todos, lo cual es algo curioso considerando el creciente escrutinio dentro del juego.

El fútbol enseña a los individuos los frutos del trabajo duro y la perseverancia, al mismo tiempo que les enseña la importancia de ponerse de pie y asumir responsabilidades.

El aspecto físico de los jugadores

El aspecto físico del juego también es importante, pero el lado mental también juega un papel prominente en la conducción de un equipo hacia la victoria. Es la combinación de todos estos componentes lo que hace que el fútbol sea un juego tan popular entre el público. Todo esto se pone de relieve por lo emocionante que es animar a tu equipo favorito a la victoria y no hay nada como estar en el juego en persona.

Por el contrario, parece haber una gran cantidad de mala publicidad alrededor del juego también. El escándalo de Jerry Sandusky es un ejemplo de ello y el poder que el fútbol tiene sobre nuestras universidades es una preocupación para muchos.

También somos conscientes de las consecuencias que el juego puede tener en sus jugadores, pero no son sólo las lesiones en la cabeza las que aparecen en los titulares. Otras lesiones como el daño de los ligamentos de la rodilla o el daño de los cuádriceps también se producen dentro del juego con varios de estos accidentes que ocurren cada semana.

Por supuesto, las lesiones ocurren en todos los deportes, así que se trata de encontrar los mejores métodos para evitar que ocurran en primer lugar. Aunque ver a un jugador expulsado del campo siempre es triste, lo malo va con lo bueno en el juego y todos seguimos viendo el fútbol. No hay una explicación sencilla del por qué y las razones son complejas, pero en ese sentido, casi seguimos el juego casi religiosamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *