Los primeros pasos para ser un manager de fútbol

Ser un manager de fútbol puede estar un poco abrumado por la cantidad de información, tablas, diagramas y funciones. Será especialmente difícil para los jugadores completamente nuevos adaptarse, así que hemos preparado una lista de pasos a seguir al principio de la carrera de un manager para empezar la temporada con buen pie.

El jugador encontrará toda la información y los consejos importantes que contribuyen al desarrollo de su club y que pueden permitirle luchar por los trofeos más adelante.

Crea tu propio perfil de gerente

Lo primero y muy importante es crear un perfil de manager: El jugador tiene la posibilidad de personalizar el aspecto del Manager y añadir alguna información al perfil, como: datos personales, edad, equipos de fútbol favoritos, experiencia, etc.

Ten cuidado con los datos que estás completando. Algunos de los datos que usted proporciona pueden ser utilizados en su contra durante las entrevistas y las conferencias de prensa. Por ejemplo, sus equipos de fútbol favoritos. Si introduces uno o más de tus equipos favoritos en el perfil del entrenador y luego empiezas a dirigir un equipo completamente diferente, los periodistas pueden estar muy interesados en «¿por qué?».

Selección de la liga

El siguiente paso en el comienzo de tu carrera en manager de fútbol es la selección de partidos de liga. Al elegir una liga, puedes elegir entre tus propias preferencias y decidir los partidos en los que juega tu equipo favorito. También puedes profundizar en un análisis más serio de todas las ligas disponibles en el juego y decidir los partidos en los que te encontrarás con una amplia gama de estilos de juego, que representan a equipos de las principales ligas europeas, por ejemplo.

¿Peor o mejor liga para empezar?

Si decides elegir las mejores ligas, podrás dirigir a los mejores equipos, que se caracterizan por sus importantes habilidades, de modo que podrás realizar tácticas fijas. También tendrás a tu disposición un presupuesto mucho mayor.

Sin embargo, si decides liderar un equipo más débil de la 2ª o 3ª liga, debes estar preparado para un desafío porque los jugadores que juegan en dichos equipos no podrán realizar tus órdenes correctamente, al menos al principio del juego.

¿El mejor equipo de una liga o uno mediocre?

Al elegir el mejor equipo de la liga desde el principio, tendrás jugadores que te permitirán implementar una amplia gama de tácticas. En un club así encontrarás jugadores de la clase más alta, que tienen los más altos atributos. Sin embargo, debes tener en cuenta el hecho de que teóricamente no tendrás muchos rivales sólidos durante los partidos de liga.

Por otro lado, si asumes el papel de director de equipo desde el centro de la tabla, tendrás un poco más de espacio para presumir. No se te dará todo como bandeja, pero aún así dispondrás de algunos jugadores sólidos en los que basar tus tácticas. Liderar un equipo así requerirá más trabajo, pero también te dará muchas satisfacciones.

Guía y Consejos

Una vez que has aceptado el puesto de gerente en un club, vale la pena pasar un tiempo conociendo la historia del club, el estilo de juego preferido, los objetivos a alcanzar, los puntos fuertes y débiles, etc. También vale la pena conocer a los jugadores con los que tendrás que trabajar. Conocer a fondo al equipo se traducirá seguramente en un mejor trabajo en el club.

Si su interés es especializarte mientras te diviertes, les recomendamos usar comunio que al mismo tiempo de ser entretenido aprendes mucho como ser un manager de fútbol. Además de acumular puntos de comunio, también puedes elegir a los mejores jugadores del mercado.

Fortalezas y debilidades del equipo

Del informe de Fortalezas y Debilidades se puede deducir cómo liderar un equipo y en qué aspectos centrarse al establecer las tácticas. Si, por ejemplo, tu equipo juega bien de cabeza y hace buenos tiros libres, vale la pena prestar atención a realizar un gran número de cruces en el área de penalti y buscar fragmentos fijos del juego mientras se establecen las tácticas.

Si los puntos débiles de tu equipo son los flancos, vale la pena apostar por jugar con el balón en el centro del campo. Hay muchas posibilidades y dependiendo del equipo que hayas elegido, las suposiciones tácticas de cada club serán completamente diferentes.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *