Los 5 jugadores de fútbol más ricos del mundo 2020

El fútbol es un deporte muy lucrativo que se juega en más de 200 países en todo el mundo. Con más de 250 millones de personas que lo practican, el fútbol es también uno de los deportes más vistos hoy en día.

Dada su popularidad, no hay duda de que muchos futbolistas han podido conseguir contratos por valor de millones de dólares con algunas asociaciones deportivas y equipos de renombre.

Mientras lees esto, probablemente ya tengas nombres apareciendo en tu cabeza sobre quiénes aparecerán en la lista de los jugadores de fútbol más ricos.

Vayamos directamente al grano y averigüemos esto en este artículo.

Los 5 jugadores de fútbol más ricos del mundo

Abajo están los 20 jugadores de fútbol más ricos de todos los tiempos. Hemos utilizado cifras de Forbes y The Richest para crear esta compilación:

5. Alexandre Pato

Valor neto: 145 millones de dólares

Alexandre Pato comenzó su carrera a la edad de 16 años, y más tarde fue contratado por el Club Deportivo Internacional para competir por el Campeonato Brasileño Sub 20. En 2006, Pato lideró el equipo para ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

En 2020, el valor neto de Alexandre Pato se estima en 145 millones de dólares, convirtiéndolo en el quinto jugador de fútbol más rico del mundo.

4. Dave Whelan

Valor neto: 220 millones de dólares

Dave Whelan es un ex futbolista inglés. Durante su carrera futbolística, jugó en el Blackburn Rovers y en el Crewe Alexandra. Whelan es el propietario del club de campeonato de la liga de fútbol Wigan Athletic.

El valor neto de Dave Whelan se estima en unos 220 millones de dólares.

3. Lionel Messi

Valor neto: 400 millones de dólares

El estatus de Lionel Messi como el mejor jugador del mundo ha empezado a traducirse en oportunidades de aprobación. Messi es apodado «La Pulga» por su diminuta estatura, Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo. También ha sido votado como el jugador del año en las dos últimas temporadas.

En 2020, el patrimonio neto de Lionel Messi es de aproximadamente 400 millones de dólares, convirtiéndolo en el tercer jugador de fútbol más rico de la lista.

2. David Beckham

Valor neto: 450 millones de dólares

David Beckham es un jugador de fútbol profesional retirado. Es conocido por ser el primer futbolista inglés que ha conseguido el título de la liga en cuatro países diferentes. Beckham pasó 20 años jugando al fútbol, y en 2004 fue nombrado el jugador de fútbol mejor pagado.

El valor neto de David Beckham es de aproximadamente 450 millones de dólares.

1. Cristiano Ronaldo

Valor neto: 450 millones de dólares

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués, y es conocido por ser el mejor futbolista de todos los tiempos. En 2009, Cristiano Ronaldo se unió al Real Madrid desde el Manchester United por una cuota de transferencia de 132 millones de dólares, lo que lo convirtió en el jugador de fútbol más caro de la historia de este deporte.

A partir de 2020, el valor neto de Cristiano Ronaldo se estima en 450 millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador de fútbol más rico del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *