Cristiano Ronaldo tiene un régimen secreto que lo mantiene saludable

Cristiano Ronaldo, tiene un régimen secreto que lo mantiene en una forma increíble para su carrera deportiva. Según los medios, Ronaldo come seis comidas al día con un intervalo de tres a cuatro horas entre cada una, en un movimiento para apoyar su rápido metabolismo y en defensa del desgaste de su organismo.

Con 34 años, la dieta de Ronaldo incluye granos enteros, fruta fresca y proteínas magras contenidas en peces como el pez espada, la lubina y el bacalao. Solía comer queso, jamón, yogur bajo en grasa, fruta y tostadas de aguacate para su desayuno.

El régimen secreto de Ronaldo

Evita las bebidas con gas y las carnes rojas, según los informes. Considera que el pollo es uno de los alimentos mágicos, rico en proteínas y con menos grasa. Su patrón de sueño es bastante diferente de otros que no son ocho horas consecutivas.

Solía tener cinco pequeños descansos de noventa minutos que se repartían a lo largo del día. Obviamente está trabajando con él porque las pruebas realizadas en su cuerpo revelaron que tiene la condición física de un joven de 23 años. Sigue patrones saludables de alimentación y sueño. Solía nadar siempre que podía. Utiliza baños de diferentes temperaturas para estimular la regeneración muscular.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se fue a la aplicación de medios sociales Instagram donde publicó una impresionante foto de sí mismo de una sesión de entrenamiento matutina. La ex estrella del Real Madrid y el Manchester United puede ser vista balanceando una campana de tetera para trabajar sus piernas y hombros.

Tiene una mirada concentrada en su rostro y parece estar en plena forma para una etapa crucial de la temporada. Los aficionados dejaron una variedad de comentarios en el post alabando la destreza atlética del delantero del Juventus. Cristiano Ronaldo, que cumplirá 35 años el mes que viene, ha marcado 616 goles en más de 800 partidos en toda Europa.

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *