Cómo prepararse para las pruebas de baloncesto

Con el verano terminando lentamente, el otoño estará sobre todos antes de que se den cuenta. Muchos deportes se repostarán para las estaciones de otoño e invierno, y el baloncesto es uno de los que llamará la atención de muchos.

Quieres jugar al baloncesto y te estás preparando para tus pruebas. Hay muchas cosas que debes planear de antemano para asegurarte de que estás en excelente forma para el comienzo de las pruebas de baloncesto. Veamos algunas actividades que puedes hacer para prepararte para tus pruebas de baloncesto.

Llegar a las pruebas en forma

Quieres asegurarte de que te estás destacando entre tus competidores por todas las razones correctas. No quieres que te noten por estar fuera de forma. El baloncesto requiere mucha resistencia y eso es algo que tendrás que entrenar con anticipación.

Espera que tu prueba esté llena de muchos ejercicios de acondicionamiento para ver quién está listo y quién no. Debería trabajar en algunas carreras de larga distancia para aumentar su capacidad pulmonar y correr sprints todos los días. Otro buen ejercicio en el que puede participar es el salto de la cuerda. Las tres actividades te ayudarán a desarrollar la fuerza y la resistencia que necesitas para tener éxito.

Mostrar la actitud correcta

La actitud lo es todo. Un entrenador es más probable que reclute a alguien que trabaja duro y tiene una gran actitud que a alguien que tiene mucho talento, pero una actitud terrible. Un entrenador quiere ver que quieres trabajar duro y que quieres mejorar. Aprendes a aceptar las críticas del entrenador y a trabajar en ejercicios para mejorar tus errores.

Los entrenadores buscan estos intangibles en una prueba. ¿Qué jugadores tienen el deseo, la prisa, la determinación, la agallas, el esfuerzo y una fuerte capacidad de comunicación para diferenciarse del resto del campo? Si realmente quieres formar un equipo de baloncesto, tendrás que mostrar este tipo de características. Lee en línea algunas estrategias para ayudar a tus intangibles a diferenciarse de los demás.

Muestra tus habilidades

Es difícil destacar en cada aspecto del juego. Todos tienen sus fortalezas y debilidades y será tu trabajo mostrar tus fortalezas. Es importante recordar que aunque estés participando en un ejercicio de calentamiento; tienes que dar todo lo que tienes, sin importar si el entrenador está mirando o no. Simples ejercicios como los de estiramiento pueden mostrar la pereza de algunos atletas. Esta es tu oportunidad de perfeccionar tu destreza. Trabaja duro en cada ejercicio en el que participes.

Será importante que trabajes en las planchas, las habilidades de pase, los tiros libres y las habilidades de manejo de la pelota. Esto se incluirá en una prueba. Puede que seas más fuerte en algunas de estas categorías, pero debes practicar de antemano para demostrar que tienes algunas habilidades en áreas que no consideras una fortaleza.

En YouTube encontrarás muchos videos que demostrarán diferentes ejercicios en los que puedes participar para cubrir estas áreas. Si formar parte del equipo significa mucho para ti, te tomarás el tiempo necesario para prepararte para todos los aspectos del juego.

En defensa

No hay nada que le guste más a un entrenador en un jugador de baloncesto que alguien que prospera en el juego de la defensa. Esta es la oportunidad perfecta para que te destaques en una prueba de baloncesto. Los entrenadores se centrarán en tu postura, tu postura y la velocidad de tus pies. Verán tu habilidad para jugar defensa hombre a hombre, zona y defensa de equipo. Quédate con tu oponente y no te eches atrás.

Tu habilidad para apurarte y mantenerte al ritmo de tu oponente se destacará en tu habilidad para defender a alguien. Los entrenadores quieren a alguien que no se rinda ante su defensor. Puede que la defensa no aparezca en los titulares de los periódicos locales, pero un buen entrenador nunca dejará pasar a alguien que pueda jugar de defensa. Mira los videos en línea de algunos de los mejores defensores que han jugado el juego e imita su secreto para el éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *