A Messi le hubiera encantado jugar con Neymar

Lionel Messi dice que le habría «encantado» que Neymar regresara a Barcelona, ya que su llegada habría «aumentado nuestras posibilidades de alcanzar nuestros objetivos».

Neymar, de 27 años, se incorporó a Paris St-Germain desde Barcelona en 2017 por un precio récord de 222 millones de euros (200 millones de libras esterlinas).

«Estaba desesperado por volver», dijo Messi al diario español Sport. «No sé si el club realmente lo intentó o no.»

Algún día Neymar regresará al Barcelona

Neymar marcó 105 goles en 186 partidos con el club catalán entre 2013 y 2017, y tiene 51 goles en 58 partidos con el PSG.

El internacional brasileño estuvo repetidamente ligado a un regreso al Barcelona durante el traspaso, aunque se ha sugerido que ninguno de los dos clubes estaba convencido de que el otro estaba comprometido a hacer un trato.

«Me hubiera encantado tener a Neymar de vuelta», dijo el capitán del Barcelona, Messi, de 32 años. «Entiendo a las personas que están en contra de su regreso y es comprensible por lo que pasó con ‘Ney’ y la forma en que se fue.

«Pero pensando en ello a nivel deportivo, personalmente creo que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y tenerlo en nuestro equipo aumentaría nuestras posibilidades de conseguir nuestros objetivos».

Messi negó que los jugadores del Barcelona pidieran al club que fichara a Neymar, y añadió: «Dimos nuestra opinión sobre si sería bueno que viniera o no, pero nunca dijimos que tenían que firmarlo.»

A pesar de que no pudo volver a jugar con el brasileño, Messi dijo que no estaba «decepcionado», y añadió que el Barcelona tiene un «equipo espectacular y puede lograrlo todo sin él».

About the Author: Ing. Marcos Milla

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *